Le doy mi más cordial bienvenida a la web corporativa de CCA.A través de sus páginas, le acompañaremos para que nos conozca guiándole por la más amplia gama de servicios que CCA pone a su disposición. Construcciones Cruz de Alcalá está presente en este gremio desde hace más de treinta años.Hoy, nuestra experiencia como Empresa de Construcción, unida a nuestra capacidad de innovación, nos ha permitido aprovechar los más modernos canales de distribución para establecer nuevos vínculos de comunicación directa con usted.

Nuestra presencia en Internet nos brinda además la oportunidad de ofrecerles on-line nuestros servicios. Le invito a que avance por estas páginas, que actualizamos permanentemente con nuevos contenidos, y que conozca detalladamente la gama de servicios que desde aquí ponemos a su disposición.Le deseo que su navegación por nuestra web le resute fácil y de utilidad.

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La Direccíon de la Empresa manifiesta su decidido interés por impulsar la Prevención de los Riesgos Laborales y la mejora continua de las condiciones de Seguridad y Salud en el trabajo. Como consecuencia de ellos, CCA asume el compromiso de liderar, desarrollar e implantar un Plan de Prevención dentro del marco de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Dicho Plan contiene los requisitos para integrar en la gestión de la Empresa, es decir, el conjunto de actividades y decisiones tanto en los Procesos Técnicos como en la Organización del trabajo y en todos los niveles de la línea jerárquica. La Prevención así concebida se convierte en una responsabilidad de todos y cada uno de los que trabajamos en la Empresa. La Dirección de CCA se compromete a proporcionar los recursos adecuados para el desarrollo de dicho Plan de Prevención, a difundirlo a todo el personal y a impulsar su cumplimiento. Finalmente, la Empresa manifiesta su deseo de que toda la Organización se implique en el desarrollo del citado Plan colaborando en la implantación y asumiendo cada cual las obligaciones que le correspondan.