Politica de Prevención de Riesgos Laborales

Dicho Plan contiene los requisitos para integrar en la gestión de la Empresa, es decir, el conjunto de actividades y decisiones tanto en los Procesos Técnicos como en la Organización del trabajo y en todos los niveles de la línea jerárquica. La Prevención así concebida se convierte en una responsabilidad de todos y cada uno de los que trabajamos en la Empresa. La Dirección de CCA se compromete a proporcionar los recursos adecuados para el desarrollo de dicho Plan de Prevención, a difundirlo a todo el personal y a impulsar su cumplimiento. Finalmente, la Empresa manifiesta su deseo de que toda la Organización se implique en el desarrollo del citado Plan colaborando en la implantación y asumiendo cada cual las obligaciones que le correspondan.

Últimas

NOTICIAS

Restauración

Magnífico trabajo realizado por Miguel Barea ,en la rehabilitación de La Casa Palacio en la calle Castelar,hoy día convertido en el Hotel Mercer SEVILLA

CLÍNICA OBYMED

Nueva clínica contra la obesidad en Sevilla.

NUEVA EDICIÓN DEL TOROMÁN

Un año más Construcciones Cruz de Alcalá, participa en la IV edición del Ultramán de La Rinconada