Comercios y Bares

Somos uma empresa de construcción y de diseño de interiores, que presta un servicio de obras de remodelación y contrucción para cualquier tipo de comercio. Damos alma a sus proyectos.

Pavimentos

En nuestro departamento técnico le podrán aconsejar sobre cualquier duda en la elección del pavimento que se adecue a sus necesidades.

Pavimentos rústicos

El gres rústico se considera habitualmente como un material de construcción ideal sobre todo para los ambientes rústicos interiores y exteriores (siempre que sea resistente a la helada). El gres rústico ofrece unas prestaciones mecánicas mayores que las del barro cocido. Algunos fabricantes españoles continúan produciendo gres rústico con un espesor de 1.5 cm en adelante. Existen compañías que han desarrollado un completo catálogo de formatos y piezas decorativas especiales tanto para paredes como para suelos

Pavimentos de madera

Revestimientos de suelos constituidos por elementos de madera, con diferentes formatos, colocados sobre la estructura primaria de la edificación (debe entenderse forjado) o sobre la capa de soporte (normalmente solera)

Pavimentos de mármol

Tanto la tecnología, los materiales, como los procedimientos para la colocación de baldosas o placas de mármol, han protagonizado grandes avances, con evidentes mejoras en el resultado final y el posterior mantenimiento de estos revestidos..