Como denominador común de todas nuestras actuaciones, desde C.C.Alcalá velamos siempre por una ejecución de calidad a través de la supervisión y ejecución de las obras que hacemos con personal propio.
Entre nuestro personal tenemos: Técnicos, Arquitectos, Aparejadores, Jefes de Obra, Encargados y Oficiales de Albañilería, garantizando una ejecución y una supervisión de obra propia.
Cuando hablamos de rehabilitación de edificios es necesario comprender que este tipo de proyectos abarca todas aquellas acciones constructivas que se ejecutan para mejorar sustancialmente las condiciones de habitabilidad, seguridad o de accesibilidad en un edificio existente. Este tipo de tareas, que tienen como objetivo principal mejorar la calidad de vida y el confort de los usuarios de un edificio, pueden ser trabajos que deban ser realizados tanto en el exterior o en las zonas comunes del mismo.
Cabe destacar que todo este tipo de intervenciones necesarias para lograr esos objetivos de mejora, deben ser adecuadamente diagnosticadas y transmitidas para su conocimiento a los propietarios mediante un informe previo en donde se analice al detalle el estado de mantenimiento de la finca e incorporando una valoración previa de las mejoras a realizar llegado el caso.